Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | May 20, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Alguna vez dijiste tanto con tan poco?

¿Alguna vez dijiste tanto con tan poco?
ivanferrer

Marta Torrejón, es una de mis jugadoras preferidas en el Barça. Es un mujer muy discreta, con la que me he cruzado infinidad de veces haciendo la compra, cenando o tomando un café por Sant Joan Despí. Con tan solo 34 años, ya lleva dos décadas batiéndose el cobre en la élite del fútbol femenino. Ha jugado 90 partidos con la selección española y en las once temporadas que ha competido con el Barça se ha llevado a casa la friolera de 24 títulos (entre los que destacan 2 Champions, 7 Ligas y 6 Copas de la Reina). Es una de las capitanas del club, por lo que uno de sus cometidos es el de ponerse delante de los micrófonos.

El Presidente actual de la Federación Española de (Machirulos del) Fútbol no pudo entregar la copa de campeonas al Barça femenino, pero perdió el culo y más allá para acomodarse a la agenda de Florentino Pérez y darle el trofeo en persona al Real Madrid masculino. Ante el enésimo agravio de la Federación a una competición -la liga femenina- que nunca ha querido y que siempre ha menospreciado, le hizo la prensa una pregunta, que malinterpretó la capitana azulgrana. En cuanto llegó el momento en el que se percató que la cuestión iba por la ausencia de Pedro Rocha y no la de Jan Laporta, Torrejón lo liquidó de forma magistral.

Fue mediante un gesto elegante y divertido, de bajada de brazos, que escondía un «me importa entre CERO y NADA lo que representa este tipo», seguido de una medio risa que tuvo que contener para no descojonarse delante del micro. Con la guinda de «poco que decir», ya no necesitó añadir nada más. Y se le entendió perfecto; alto y claro.

¿Tus gestos lo dicen todo?

Imagen de Robin Higgins en Pixabay

Siguiente historia

This is the most recent story.

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.