Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | July 25, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Para qué usas el deporte televisado?

¿Para qué usas el deporte televisado?
ivanferrer

Esta noche empieza la Eurocopa, en la que 24 escuadras se batirán el cobre para llegar vivas a la final (el 14 de julio, una fecha tan señalada para los franceses en particular y los europeos en general). Un mes repleto de fútbol de selecciones, con 51 partidos, que se emitirán íntegramente en abierto.

Recuerdo la Euro 2016 en Francia, durante la cual Oriol lloraba cada vez que veía el tapete verde en la televisión. Con tres años, lanzaba un tremendo lamento retórico al aire, sin esperar respuesta: «¿Otra vez fútbol?», mientras Anna y yo disfrutábamos del espectáculo.

Desde hace un par de años Oriol se ha aficionado al fútbol. En el cole, creo que por supervivencia, juega de portero (se compró unos guantes en Decathlon y lo da todo por la tarde, a la salida del centro). Y desde hace unos pocos meses empieza a seguirlo también por la caja tonta. Es el primer gran evento que se toma en serio, hasta tal punto que se ha unido a una porra que, históricamente organizan en el trabajo de mi mujer. Ayer estuvo media tarde analizando las plantillas de los equipos y mirando la web de la UEFA para ver cuáles eran los favoritos para alzar la copa. Será la ocasión perfecta para compartir las largas tardes de verano, libres de prisas, y disfrutar del fútbol en família

¿Te gusta disfrutar del fútbol por la tele en solitario o en grupo?

Imagen de Marc Pascual en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.