Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | July 20, 2025

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Vas a contracorriente?

¿Vas a contracorriente?
ivanferrer

Mientras el verano aprieta fuerte y el Ramón de Carranza Mundial se arrastra hacia el final de la fase de grupos, seguimos empeñados en fusionar la honestidad con la polémica. Tras años de visionar ruedas de prensa altamente soporíferas, en las que dos de cada tres comentarios son «hay que ir partido a partido», «no existe rival pequeño» y «hay grandes equipos para ganar el campeonato», llega un soplo de aire fresco pero contundente, con tendencia descarada pero, a la vez, con tintes educados.

Así fue la respuesta de Aitana Bonmatí, directa y al pie, respecto al interés que le suscita la competición futbolística masculina en juego: «Sé que se está jugando un mundial de clubes, pero no he visto nada, la verdad. Encima no juega el Barça, entonces para qué mirarlo». Fue un elegante, «dejad de tocar la moral y preguntadnos más por la competición que estamos disputando, la Eurocopa femenina«. Más que polémicas, las considero unas declaraciones de una persona sincera, honesta y que va de cara.

En un fútbol repleto de una mezcla explosiva de bienquedas y egos (los hay de futbolistas que no entran ni por la puerta grande de los estadios), se agradecen declaraciones sin querer contentar a todo el mundo ni ser merecedoras, tras apagar el micro, del Nobel de la Paz. No hace falta llegar al nivel estratosférico de Zlatan Ibrahimovic, pero algo más auténticos sí que podrían ser los deportistas a la hora de responder ante el respetable y parecerse más a Aitana…

¿Vas siempre viento a favor en tus declaraciones? ¿O te va la marcha?

Imagen de danny moore en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.