Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 16, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Lo siento cariño pero esto no funciona

Lo siento cariño pero esto no funciona
ivanferrer

La primera idea que se nos viene a la cabeza tras esta manida frase es pavor, la preparación para el inevitable armageddon, la comunicación del principio del fin… Y mira que te lo llegaste a trabajar para enamorarle, sacarle de circulación y construir un futuro juntos. Y ahora te sale con un desconcertante «no es lo que yo esperaba». Pero si hace mucho tiempo que nos conocemos y sabes como soy…

Este es el trago por el que está pasando Catar, flamante país organizador del mundial en oriente medio. LA FIFA, tras escoger la sede del mundial 2022, el 2 de diciembre de 2010, se despierta casi tres años después con que es un error celebrarlo en verano por las altas temperaturas. Y la solución se antoja kafkiana, con la posibilidad de una competición deportiva en noviembre, parando un mes todos los torneos domésticos y copas europeas.

Obama debe estar como una moto, tras ser Estados Unidos descartada en última ronda. ¿Tan fuerte ha sido el cambio climático en tres veranos que ahora los deportistas de élite no puedan competir? ¿O debió descartarse de saque la candidatura de Catar por las fechas en las que se organiza el torneo?

Cuando se definen ferias, eventos o festivales con una periodicidad anual, ¿debe prevalecer la tradición de las fechas en las que se celebra o mejor, si hay un cambio de sede, adaptarse al clima o a las especificidades del país o la ciudad que lo acoge? 

photo credit: Freddy The Boy via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.