Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Hasta cuando te van a durar las pilas?

¿Hasta cuando te van a durar las pilas?
ivanferrer

James Dean llevó al límite la frase «Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver…»; la verdad que le queda como anillo al dedo… La tragedia temprana de estrellas del celuloide, la música, la política o del mundo del deporte han catapultado a personajes famosos a la categoría de leyendas. Vivieron a todo gas, calcinando etapas y quemando más que viviendo la vida.

Pero hay quien sin buscar la eternidad vive como los conejitos de Duracell, que duran, y duran, y duran… Así era un hombre, fino con un alambre, que me encontré en una tienda de bicicletas la semana pasada. Yo estaba mirando qué talla le iba mejor a mi hija, antes de hacer la carta a los Reyes Magos, y entró enfundado en un maillot ciclista con su bici de carretera. Me sorprendió cómo combinaba su edad -70 años- con una vitalidad y jovialidad envidiables.

Empezamos a hablar y me explicó que hacía tanto frío cuando salió de casa que tuvo que ponerse unos papeles de periódico. En 2013 había salido 272 días y recorrido la nada despreciable cantidad de 18.500 kilómetros. Un abuelo deportista que no se arruga ante el invierno y que disfruta de la bici como un chaval.

¿Disfrutas más de la intensidad de una vida a base de grandes bocados? ¿O prefieres degustarla más lentamente, como un café con leche bebido a sorbos?

photo credit: DuracellDe via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.