Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | November 26, 2022

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Empeñado en ir subido en la cresta de la ola?

¿Empeñado en ir subido en la cresta de la ola?
ivanferrer

En la Federación Española últimamente están que se salen. Primero el pastelazo de la Supercopa de España que se disputará en la siempre amigable Arabia Saudí. Este pliegue sistemático y triste a los dictados económicos no es nada extraño, como ejemplifica el emirato de Qatar, que se ha llevado todas las competiciones oficiales habidas y por haber: mundiales de fútbol, atletismo y balonmano, por ejemplo. Y poco importa si las condiciones no son las idóneas para la salud de los deportistas o si las gradas están vacías: el dinero manda. Punto y final.

El segundo acto de esta delirante forma de ejecutar en la Federación, muy al estilo Sálvame Deluxe, ha sido la salida de Robert Moreno como seleccionador nacional. Con la clasificación en el bolsillo se ha precipitado la vuelta de Luis Enrique, de una forma más que atropellada. Se ha hecho muy visible la frase hecha «a rey muerto, rey puesto». Y de fondo, conspiraciones palaciegas oscuras que han supuesto que el hasta hace poco primer entrenador ya no pueda volver ni como ayudante.

Los latinos somos muy paletos en el sentido que siempre buscamos culpables más que centrarnos en ejecutar las cosas bien y resolver las situaciones de la forma más eficiente. Capítulo cerrado y a por la Eurocopa. Solo me queda la duda de cuánto tardaran en empezar el tercer acto…

¿Tomas las decisiones con calma? ¿O te va el drama?

photo credit: nathangibbs Todos Santos – Translucent Beauty via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.