¿Cuánto vale tu palabra?
Como se dice popularmente, el portero se ha quedado con cara de boniato. Como dice la frase hecha; «compuesta y sin novio». Tras romper con la pareja de su vida, el Barça, quiso Víctor Valdés degustar nuevas experiencias en otras ligas. Quería saborear culturas futbolísticas distintas a la que mamó desde niño en Barcelona. Pero una lesión se llevó tal vez su último mundial, su despedida del Camp Nou y ha puesto en vilo su futuro laboral.
Seducido por el Mónaco, firmó un preacuerdo para empezar a sellar su próximo destino… Pero según el diario l’Équipe, el equipo monegasco ha dado marcha atrás ya que no ha pasado el guardameta el reconocimiento médico. Al final ha pesado más la realidad que los deseos de esperar a que Valdés volviera a estar a punto. Unos anhelos que se transmitieron desde el Principado, sosteniendo que la lesión no variaba los planes, que al final le ficharían.
Y donde dije digo, digo Diego. Ahora buscan un portero de segundo nivel para competir con el actual cancerbero del Mónaco, Danijel Subašić, que ha acabado convenciendo con su rendimiento a los directivos del club. Así que las palabras y los deseos se los llevó el viento, como la bolsa de plástico de American Beauty. ¿Con quién bailará ahora Víctor Valdés?
¿Cuánto vale tu palabra? ¿La mantienes contra viento y marea? ¿Sirve de algo si no hay un papel firmado que la acompañe?
photo credit: Visentico / Sento via photopin cc
Publicar un comentario