Que pare el mundo que yo me bajo hasta septiembre
El deporte, que tanto amamos, consumimos y practicamos, no para ni en verano. Las pretemporadas de unos deportes, como el fútbol, se solapan con las minivacaciones del motor (F1 y motos). Y se entremezclan con la previa del mundial de baloncesto y la resaca del europeo de waterpolo. Y todo ello salpicado por incesantes intentos de escalada a picos de 8.000 y torneos del circuito de tenis.
Para mí, tras 158 posts publicados desde que empecé la aventura del blog -hace ya 10 meses- llegó el momento de hacer un parón. Los parones me sirven para bajar el ritmo, reflexionar, disfrutar del tiempo de forma más relajada, sin importar mucho qué hora es. Es mi momento para la comunicación 0.0 (la más importante, bajo mi punto de vista, y la que menos practicamos); la comunicación conmigo mismo. También será un buen momento para hacer ayuno de pantallas, y que descanse facebook y twitter -el resto del año están que echan humo.
Os deseo felices vacaciones a los que tengáis, y a los que no intentad bajar el pistón si el entorno os lo permite. Y si veis a un camarero vestido de gala en un chiringuito de playa, preguntadle si lleva la camiseta oficial de la Cultural Leonesa.
Nos vemos en septiembre; con deportes, comunicación y coaching a tope.
Un abrazo
Ivan
photo credit: sıɐԀ ɹǝıʌɐſ via photopin cc
-
Enhorabuena a Ivan!!! Tienes mucho mérito!! Felices vacaciones!
Comentarios