Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Mi logística secreta

Mi logística secreta
ivanferrer

En cuanto te metes de lleno en el deporte de ultrarresitencia o ultrafondo entra en juego un elemento clave que es la logística. Una palabra que nos suena a tostonazo pero que es de vital importancia. Puedes gozar de una preparación y potencia increíbles, pero si no van acompañadas de logística la presumible victoria da paso a un estrepitoso trabajo. Así lo demuestran las invasiones en territorio ruso de Napoleón y Hitler, en las que el señor frío y el desabastecimiento de sus tropas fueron, entre otros, elementos clave para acabar en drama para los atacantes…

Es la parte menos glamurosa de las pruebas, pero si no la cuidas puede acabar contigo en plena carrera. Agua, barritas, geles, frutos secos, vaselina, manta térmica, foco, ropa de abrigo… Pero hay otra logística invisible, que es tanto o más importante que la del día D. Y esa logística secreta, en mi caso se llama Puri. Me pone todas las facilidades del mundo para que pueda organizarme los días y me abre la puerta con una sonrisa y me recibe al son de un cálido “qué tal, ¿cómo ha ido hoy?”. Y en cada Matagallas está ahí, a media carrera, en Sant Llorenç, para ver si necesito algo. Y se pasa toda la noche siguiendo mi recorrido. Y vuelve a aparecer en la línea de llegada con la caja de pastas de la Dori Dori. Y me devuelve a casa mientras yo solo puedo hacer una cosa, dormir…
Es mi logística, es mi cielo entero… Con un apoyo así no hay invierno que pueda conmigo…

¿En quién te apoyas para el día a día? ¿O contigo te bastas solo?

photo credit: Parto Domani port botany container yard2 (1) via photopin (license)

Buenas vacaciones a todos y disfrutad mucho del deporte (tanto los que lo protagonizáis como los de aire acondicionado y sofá delante de la tele). ¡Nos vemos el 4 de septiembre!

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.