Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Tocas la fibra?

¿Tocas la fibra?
ivanferrer

Hay discursos y discursos; y charlas y charlas.

Existen palabras llenas de impostura y repletas de cartón piedra. Instaladas en el bla, bla, ba y que, cuando rascas un poco, están vacías y son puro humo.

En cambio, hay otras que surgen desde lo más profundo de las entrañas, que rebosan sentimiento y emoción. Mensajes que salen disparados de una boca y que se instalan posteriormente en tu corazón y te inundan el cuerpo de sensaciones a la velocidad eléctrica del rayo.

Siempre he sostenido que mi charla prepartido preferida es la de Al Pacino en Un domingo cualquiera: Jugada a jugada, pulgada a pulgada, hasta el final. El discurso es directo, honesto, emotivo y desgarrador; salpicado con experiencias vitales del entrenador y una oda final al compañerismo. Y la guinda la pone la banda sonora de fondo de Paul Kelly, que genera una atmósfera única y magistral.

Como única fue también la previa de la Gran Trail Peñalara, un canto a la solidaridad de los deportistas con la sociedad, una oportunidad única para volver a ser libres y sentirse como niños en el Parque Nacional de Guadarrama. Y es que no hace falta una película para emocionar a los presentes…

¿Tocas la fibra con tus palabras? ¿O siempre te escudas en el ABC para salir del paso?

Imagen de lisa runnels en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.