Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 30, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Tienes la mente justita para pasar el día?

¿Tienes la mente justita para pasar el día?
ivanferrer

Hay situaciones que escapan a toda lógica. Que demuestran que te has vuelto loco y que lo mandas todo a paseo por una chorrada. Son escenas en las que se demuestra que tienes la mente justita para pasar el día. Instantes en los que se te nubla el entendimiento y te pones la soga en el cuello tú solito… y encima empiezas a tirar de ella como un loco. La cabeza te dice que te estás ahogando, pero los brazos siguen aprentando con fuerza… No entiendes realmente qué haces ahí, entre la vida y la muerte, pero la cuestión es que ahí te encuentras… sin marcha atrás.

Una marcha atrás que le gustaría haber dado al atleta Lucasz Parszczynski que, en un acto incalificable, acabó precipitándose al vacío en un hotel de Lloret de Mar (Girona). Esa tontería ha volatilizado al 99% los sueños del polaco, que luchaba por participar en sus segundos Juegos, tras estar presente en los de Londres. A la mierda la pretemporada. A la mierda el Mundial en pista cubierta en Orlando. A la mierda el Europeo al aire libre de Ámsterdam. Y casi con toda seguridad a la mierda los Juegos de Río. Y eso duele en el físico y en el alma; porque, para un deportista, el infinito ciclo que va entre dos juegos olímpicos es mortal. Un duro período de 1.461 días para llegar, de nuevo, a la cita de las citas.

Y a menos de siete meses para la cumbre, todo al garete por una chorrada. A la basura todo el esfuerzo, la constancia, los entrenamientos, las privaciones, los objetivos, los sueños… Con 30 años y la pelvis hecha puré, será un milagro que Parszczynski pueda llegar con garantías a Río, e incluso a Tokyo

¿Eres consciente de todo lo que puedes perder por una tontería? ¿O no hay que pensar en negativo y tomarse las cosas conforme vengan?

photo credit: IMG_3112 via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.