¿Nada te aparta de tus objetivos?
Un Medio Ironman dista bastante de una broma. Nada tiene que ver con las distancias sprint y olímpica, que se acaban convirtiendo en extremadamente largas pruebas de velocidad (en las que parece que a los atletas se les está quemando la paella en todo momento). La dureza de la prueba (1,9 Km nadando / 90 en bici / 21 corriendo) es una natural extensión de múltiples entrenamientos semanales. Y todo se concentra en unas pocas horas de competición en las que se pone en juego todo el sufrimiento, determinación y cabeza para pisar el podium -los profesionales- o colgarse la medalla de finisher el resto.
Tu objetivo está muy claro: batir a tus rivales, superar un crono marcado o simplemente llegar.
Martin Potgieter (37 años) y Dylan Hartwig (21) se debatían entre calambres para acabar el terrorífico segmento final de carrera a pie del exigente Medio Ironman de Sudáfrica. Pero, de repente, olvidaron lo que estaban haciendo para ayudar a un árbitro de la prueba, que se lanzó al mar para salvar a dos personas arrastradas por la corriente que corrían peligro de ahogarse.
Los dos se convirtieron, de repente, en David Hasselhoff y durante unos 20 minutos colaboraron en el improvisado rescate acuático. Y al finalizar la proeza humana, volvieron a calzarse las zapatillas para sufrir y acabar la carrera, aunque seguro que muy ligeros de espíritu…
¿Nada te aparta de tus objetivos? ¿O hay situaciones en las que cambian las prioridades?
photo credit: Ángel ^ -1 via photopin (license)
Publicar un comentario