Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 18, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Eres la leche?

¿Eres la leche?
ivanferrer

El partido acabó con la segunda victoria del torneo y nuestras pequeñas estaban muy contentas. Todo lo contrario que la jugadora que se lesionó por el maldito desnivel, una pista diseñada sencillamente con el culo. Diría más, hecha con muy mala leche, para hacer daño…

Llegó el saludo final entre participantes y se produjo el momento mágico del postpartido. El Cornellà quedó en forma de U enfrente de la Salle Tarragona. No sé de quién fue la idea (tampoco importa mucho la persona que generó la chispa que encendió la llama), pero la verdad que ha sido lo mejor que he visto de las niñas durante el torneo. Me agrada que sean competitivas, que se esfuercen, que no den un balón por perdido… Pero me gusta aún más que sean buenas personas y que respeten y valoren a las otras competidoras. Y lo demostraron, vaya si lo demostraron…

Empezaron a cantarle a la chica lesionada. Como estábamos muy lejos (todo se desarrolló en la otra punta del campo) solo acerté a escuchar “…como mola, se merece una ola”. Es un cántico que suelen hacer cuando una compañera se da un golpe, pero nunca lo había visto con un adversario. Después vino la protocolaria foto de los dos equipos mientras Laura Blanco -que está lesionada desde hace unas semanas- le decía “yo estoy como tú”. Esa foto y el detalle, a mí, me valen el torneo entero…

¿Eres empático? ¿O sencillamente vas a lo tuyo?

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.