Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Yo para ser feliz quiero un camión (crónica de un Ironman por relevos; capítulo 2 de 3)

Yo para ser feliz quiero un camión (crónica de un Ironman por relevos; capítulo 2 de 3)
ivanferrer

Feliz es, y un rato largo… Claire Walton, una espigada rubia británica, llama a la puerta de la habitación del hotel donde se aloja Alex (mi entrenador de triatlón y compañero en el Ironman por relevos) con las manos llenas de grasa y cara de circunstancias. Ella duerme en la habitación de delante. Está en Calella para disputar la prueba completa (no como los que lo hacemos de forma más cómoda, a tramos). Ha traído su máquina de dos ruedas en una reluciente maleta azul, decorada con su nombre y la Union Jack.  Todo pinta muy bien, pero hay un pequeño detalle «sin importancia»: no sabe montar la bici. Su padre la acompaña a todas las carreras y le hace de mecánico, pero esta vez ha venido sola… Alex, entre alucinado y aturdido, la ayuda y la envía posteriormente a un mecánico para que le revise la bicicleta. Y menos mal; resulta que tenía una pequeña pieza rota y se la cambian.

A las 6:45 de la mañana baja a desayunar y habla con un despiste que hasta nos preocupa un poco a nosotros: no sabe exactamente a qué hora sale. La perdemos de vista y nos la encontramos por la noche, buscando alojamiento porqué no tiene dónde dormir en Barcelona (al día siguiente coge un avión destino a Milán, donde vive ahora). Al final Alex la vuelve a rescatar y se queda a dormir en casa con él y Katerina, su novia.

Le preguntamos el resultado y comenta que no le ha ido mal deportivamente hablando (10h 49′ 22″, 3ª clasificada femenina en categoría de 25 a 29 años), porqué arrastraba una pequeña lesión… No veas si llega a estar al 100%. Parece que todo le ocurre sobre la marcha y lo lleva con naturalidad… Y es que para ser feliz no necesita un camión…

¿Es mejor tenerlo todo controlado o dejar algunas cosas que surjan al azar? ¿Es preferible ser especialista u hombre orquesta? ¿Nos fiamos solo de nosotros mismos o confiamos que todo el mundo es bueno?

photo credit: granada_turnier via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.