Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿La devuelves con rabia?

¿La devuelves con rabia?
ivanferrer

La rivalidad entre equipos da para un extenso e infinito elenco de puyas, dardos envenenados, chistes y gestos que van totalmente encaminados a hundir en la miseria al rival y reírte encima a su costa… Cuando te toca recibir, en ocasiones, no es de muy buen gusto. Pero yo creo firmemente que debe existir esa guasa, la salsa que da vida y color a la rivalidad entre aficiones más allá del terreno de juego…

Existe el estilo poligonero, de perro rabioso. El del ansias, que acumula testosterona desde el mismo preciso instante en que se la comió doblada para devolverla multiplicada por diez… Solo quiere desquitarse de la afrenta que supuso el mazazo y la risa contraria por su fracaso y reafirmarse como macho alfa de la manada. Y en este punto siempre aparece nuestro amado Cristiano, mostrando testosterona para enervar a la hinchada del Atlético. Imaginación tampoco le puso mucha, ya que el bueno de Simeone le indicó el camino tres semanas antes…

Y habita también en La Tierra el cachondo, el ingenioso, que te la tira a la yugular con una sonrisa dibujada en el rostro… Al que solo puedes contestarle “¡Qué cabrón!” para acto seguido descojonarte con él… Con ese tiki tiki miau miau… Aunque a la vuelta de la esquina te espere otro guasón para ponerte de nuevo en tu sitio, en un carrusel sin fin. Maestros o mamarrachos; cuestión de estilos…

¿Devuelves los golpes morales con rabia? ¿O tiras más de ironía?

photo credit: Marc Sardon LluisVives20/02/2012 via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.