¿Algún reto te amenaza cada manaña?

Un click más de ratón y ya está… De lo virtual damos paso a lo real… Nueva inscripción, rumbo a lo desconocido, al más allá. Nuevo salto mortal: el más difícil todavía… La Matagalls-Montserrat ya se ha materializado, me espera. Lo que hace unos días era una bonita estampa que se asoma cada mañana desde la ventana de mi piso, ahora es un reto. La montaña me habla, en una pregunta llena de sarcasmo: “¿Conseguirás conquistarme?”.
Miro la ingente masa de roca y la bruma le dan un aire a la fortaleza de Krull, aunque aquí la película va a ser diferente. La fortaleza no se moverá, lo tendré que hacer yo hacia ella. Será una aventura, una aventura que acaba siempre en mi cabeza de la misma manera… El cansancio y el dolor se diluyen al ver a Puri y a los niños, con una sonrisa de oreja a oreja, cerca de la meta. Lloraré, los abrazaré y los besaré. Y la realidad será más intensa y grande que la ficción…
Muchas dudas me asaltan: ¿Cómo será correr toda la noche, luchando contra el sueño? ¿Conseguiré seguir todas las señales sin perderme? Para alguien como yo, ave diurna capaz de perderse en medio del ordenado barrio barcelonés del Eixample, será todo un reto. ¿Cómo aguantarán mis piernas, cómo lo llevará mi cabeza? Más de 4 meses me quedan por delante para prepararme y el 21 de septiembre plantar mi bandera en Montserrat…
¿Qué terreno sueñas con conquistar?
photo credit: Recuerdos de Pandora via photopin cc
Publicar un comentario