¿Eres un tigre sentimental?
Y el tigre Atlético salió dispuesto a ser campeón casi dos décadas más tarde. Lo tenía todo en contra: la afición, la lógica, y su tradición de Pupas (esa fatalidad entrañable que atrae todo tipo de desgracias, habidas y por haber…). Todo empezó a encajar: gol en contra e inoportunas lesiones de dos de sus estandartes: Arda Turan y Diego Costa.
Pero sabían que una oportunidad cómo ésta se presenta para el Atlético, como el Cometa Halley, cada mucho tiempo. Decidieron que aguantarían contra viento y marea en una selva hostil, y que saldrían de allí vivos… Y después de luchar 90 minutos con una fiereza y entrega extremas, llegó el pitido final.
Y el tigre se olvidó de pelear, tras 38 interminables jornadas, y se dejó ir. Todos los jugadores y cuerpo técnico dieron rienda suelta a sus emociones. Mención especial merecen Gabi y Raúl García. Se fundieron en el césped, entre sollozos, concentrando la infinita magia de ese instante… En ese momento poco importaban los últimos pinchazos, esos quiero y no puedo que presagiaban una muerte cruel a dos palmos de la orilla… Finalmente llegaron y lloraron de alegría…
¿Pasas de la fiereza al llanto cuando consigues tus metas? ¿O prefieres dejarlo para la intimidad?
photo credit: Tonymadrid Photography via photopin cc
Publicar un comentario