Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 26, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Primera semana sin deporte (1 de 3)

Primera semana sin deporte (1 de 3)
ivanferrer

De todas las situaciones, por negras oscuras y apocalípticas que sean, siempre se acaba desprendiendo un pequeño haz de luz, de esperanza, de color… Poco a poco el deporte se va apagando a nivel mundial, mientras que en el lugar en el que se originó la pandemia del coronavirus se va recuperando la normalidad. En muchos países de Europa se han establecido normas de confinamiento para la población, ralentizándose el pulso diario al mínimo (aunque Netflix y otras plataformas estarán con sus servidores echando humo a espuertas en los próximos días).

En los momentos más rematadamente extraños, en los que quedas encajado dentro de una campana de irrealidad, emergen cualidades que parecen escondidas en las profundidades de los abismos marinos. La solidaridad con los más débiles del eslabón es una de ellas. En una iniciativa insólita, varias estrellas de la NBA han decidido apoyar económicamente a los trabajadores de sus franquicias en día de partido (cuyos sueldos suelen ser por horas y solo el día de partido). Este hecho, con mucho eco en redes sociales y medios a animado a algunas franquicias, como Dallas y Sacramento, a seguir con el ejemplo.

¿Te solidarizas con los más débiles?

photo credit: davidstewartgets Collaboration community cooperation – Credit to https://homegets.com/ via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.