Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 20, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Sabes dónde te has metido?

¿Sabes dónde te has metido?
ivanferrer

Messi, el mejor futbolista de la historia del Barça y, a su vez, el astro más rutilante que ha pisado la galaxia del balón, se encuentra en nuevo y desagradable escenario en el que nunca había estado antes. Niño prodigio desde que llegó a las categorías inferiores del FC Barcelona, el argentino fue quemando etapas a pasos agigantados y llegó a la cumbre del fútbol. Estuvo maravillando en el primer equipo, de forma constante, desde que debutó en 2004.

Se fue a un equipo que le permitía seguir cobrando un sueldazo, acompañado, eso sí, de la promesa de luchar por la Champions, el único título que le falta al monstruo parisino-catarí para rentabilizar la lluvia de millones que llueve constante y torrencialmente sobre su plantilla. Pero en la primera ronda del KO se le cruzó el as de bastos de la competición europea, el Real Madrid. da igual si está bien, regular o mal; siempre que te despistas los merengues te acaban dando con la maza en toda la cara y te dejan sin rumbo.

El PSG básicamente compró al mercenario más legendario de todos los tiempos para ganarlo todo. Nada de romanticismos ni mandangas; rendimiento absoluto e inmediato desde el minuto cero. El problema es que Messi no ha cumplido con las extremas expectativas depositadas sobre él, parece que ya va claramente de bajada y realmente aún no sabe a ciencia cierta dónde se ha metido. Y tras el bastonazo blanco que le ha dado de pleno, y entre silbidos, no sabe dónde está el norte ni la puerta de salida…

¿Realmente eres consciente de dónde te metes? ¿O crees que en todos los lugares te van a tratar igual?

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.