Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 18, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Evidencias tu estupidez a través de los momentos de alegría?

¿Evidencias tu estupidez a través de los momentos de alegría?
ivanferrer

Aún no he visto ningún partido del mundial de fútbol excepto un par de fragmentos del Brasil – Serbia y del España – Japón de ayer. La pereza me sigue ganando, tal vez me enganche a partir de octavos de final, la fase del «do or die», en la que las probabilidades de ir a los penalties crecen exponencialmente (tengo que reconocer que me encanta todo el drama y la tensión que envuelve a las tandas desde el punto fatídico).

Pero lo que es evidente es que la avalancha de noticias que acompañan a la esfera extradeportiva, más allá del juego que se disputa en el tapete verde en sí, es infinita… Como infinito es el nivel de estupidez humana que esconden los disturbios protagonizados por aficionados marroquíes en suelo belga, tras clasificarse para octavos por segunda vez en su historia. Ríe, chilla, canta, vitorea, ondea banderas, pero no hagas el retrasado, llevándote por delante señales de tráfico, subiéndote a autobuses y enfrentándote a la policía.

Pero lo de Cristiano Ronaldo supera todos los registros conocidos, protestando por no concederle un gol que había marcado su compañero de equipo. Es tan extremadamente tonto que se pierde en memeces propias de niños de 5 años. Y esa forma de vivir del portugués hace que genere una aversión y un rechazo cuántico en sus rivales y compañeros (en esto seguro que todos están de acuerdo).

¿Eres tan tonto que no sabes ni disfrutar de los momentos de gloria?

Imagen de Steve Buissinne en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.