¿Te quedas solo con el electrónico?
Jugar contra el último clasificado -y, sobre todo, en deporte de base- es complicado. Las diferencias acostumbran a ser abismales y, personalmente, no disfruto de lo que sucede en el terreno de juego. Creo que es encomiable el esfuerzo que hace cada semana el Premià Blau para entrenar, aprender y salir a pista cada fin de semana.
Aunque el partido no tuvo historia, me acabé dando cuenta que ganamos muchos más elementos que los tres puntos en juego:
- Hemos ganado un portero. Hugo ha decidido que se acabaron las rotaciones y que él se va a encargar de poner el candado a la portería del Jujol. Estuvo atento a las contadas ocasiones en las que se acercaron a sus inmediaciones y se mostró como todo un experto, aunque aún lleva la L de novato por lo reciente de su decisión.
- Berta estrenó su casillero de anotación. Una de las nuevas incorporaciones de esta temporada, no deja de sorprendernos. Fuera de la pista, su diminuta figura cumple todos los requisitos de apariencia de ballet y piano. Pero cuando se calza los patines y se enfuda el casco la película cambia radicalmente, como la canción Pisces de Jinjer. ¡¡¡Ya solo nos falta Nico Muñoz para hacer el pleno!!!
- Alex volvió a jugar. Aunque en ocasiones no lo crea, el equipo le necesita. El deporte también se trata de empezar y acabar juntos, sin que nadie se quede por el camino.
Con este tipo de victorias, y otras que vendrán, creo que el equipo ya tiene la Copa de Campeones. Y en lo deportivo, ya veremos, aunque seguro que desde la grada lo sufriremos y disfrutaremos a partes iguales…
¿Te fijas en cosas más allá del resultado? ¿O solo importa el marcador?
Imagen de Ray Shrewsberry • 💙 💙💙 en Pixabay
Publicar un comentario