Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 25, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Disfrutar te sabe a poco?

¿Disfrutar te sabe a poco?
ivanferrer

El sábado fue como volver al pasado, cuando era pequeño y mi padre me compraba una Coca-Cola ante de empezar a ver juntos el partido desde la boca 35 del Nou Camp. En ese momento, lo único que me preocupaba era disfrutar del momento sin importarme si el rival era duro o asequible o si el Barça estaba cerca de dar la estocada para llevarse la liga o se trataba de un aburrido día en la oficina, presidida por el sempiterno Real Madrid.

Fui con Oriol a ver su primer partido de hockey en línea (hace unos años tuvimos una experiencia infructuosa viendo a su primera entrenadora, que no pasó del calentamiento). La grada estaba repleta de niños del club de diferentes edades y se tiró todo el partido animando, detrás de una portería, acompañado de Lluís, Àlex i Gala (compañeros del benjamín). Incluso en las postrimerías del partido cogieron dos conos para usarlos a modo de megáfono y amplificar sus voces.

Al mando de la grabación del partido por streaming  dos voluntarios del Jujol; y habían también padres mezclados de ambos equipos, cuyos hijos habían jugada en el mismo bando pero que ahora eran rivales. Ambiente familiar y distendido, en el que lo importante era vivir el momento.

El partido se puso muy cuesta arriba con un 0-3. para Tsunamis. Pero tres power plays bien ejecutados por Jujol Jockers obraron el milagro, empatando el partido. La vuelta a la tortilla se materializó con el 4-3; pero se acabó imponiendo la superioridad del líder y el resultado final se cerró con un 4-7. Vimos jugar a patinadores de la casa, entrenadores de nuestros hijos como Óscar, Tito o Ruchy, que cada semana hacen que sean mejores. Lástima por la derrota, pero lo pasamos en grande!!!

¿Solo ves deporte cuando hay algo en juego? ¿O te decantas por el placer de disfrutar?

Imagen de Myriams-Fotos en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.