Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | November 26, 2022

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Hay que consultarlo todo con los principitos?

¿Hay que consultarlo todo con los principitos?
ivanferrer

Recuerdo que cuando jugaba al fútbol no me gustaba que me cambiaran. Pero me fastidiaba aún mucho más quedarme en el banquillo de salida. Pero nunca creí que necesitara una explicación del porqué de las decisiones técnicas del entrenador. Suponía que hacía lo mejor para el equipo y punto. Pero hay cuatro jugadores en la liga española que comen aparte. Son cuatro principitos a los que se les tiene que consultar todo, no se vayan a putear y generar un incendio en el equipo rollo Coloso en Llamas. A Neymar, Luis Suárez, Messi y Cristiano Ronaldo les han de rendir pleitesía sus técnicos, en forma de medidas especiales (aunque a veces vaya en detrimento del equipo). Yo creo que las ansias de Messi por jugarlo todo -con el Barça y con Argentina- lo han llevado a su primera lesión esta temporada.

Cristiano parecía que había sufrido una humillación, a tenor de los gestos y su semblante de enfado, al abandonar el terreno de juego sin mirar a su entrenador, Zidane. Parece que este cambio le haya sacado su aura de infalibilidad. Los jugadores pasan por diferentes estados de forma a lo largo de una larga temporada. Y CR7, desde su lesión en la Eurocopa, no está ni de lejos en la cúspide de su potencial físico. Así que, sacarlo del terreno de juego a falta de 20 minutos y con el marcador a favor, no me parece tan grave. No lo sería con cualquier otro jugador, pero sí cuando se trata de uno de los cuatro principitos…

Ahora empiezan a campar las habladurías; de si su estatus de intocable ha desaparecido. Si añadimos a este elemento el actual proceso de negociación de su renovación de contrato, ya tenemos más pimienta para darle dramatismo al asunto. La verdad que en el fútbol, según quién sea el protagonista, veinte tristes minutos de ausencia dan para mucho…

¿Tienes que tratar a todos tus empleados por igual? ¿O siempre las estrellas tienen que comer aparte?

photo credit: Principito_mesa_cumpleaños via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.