Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | November 21, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Un mes sin deporte (primera parte)

Un mes sin deporte (primera parte)
ivanferrer

Ya estamos en la quinta semana de confinamiento. Los días van pasando, sin prisa pero sin pausa. Las semanas van cayendo una tras otra y sigo sin plantearme demasiado qué va a pasar cuando salgamos. Por suerte sigo teletrabajando y en casa todos estamos bien (y mi familia está a salvo, en sus respectivas viviendas). Sigo soñando un montón, pero al despertarme no me acuerdo de nada. Creo que somos más duros y flexibles de lo que nos pensamos. También considero que este confinamiento hace 40 años -sin internet, ni móviles, y con solo tres canales de TV- hubiera sido bastante más tostonazo.

Mi hijo, con sus argumentos de niño de seis años, me divierte y me hace pensar mucho. Es sorprendente lo que llegan a simplificar la realidad para explicar su mundo. Todo vino porque le pregunté a Oriol si jugaba con Gala en el colegio. Me dijo serio que ella, aunque es compañera de clase, es amiga suya del hockey. Todo trascendente se me quedó mirando y me soltó: «¿Tú sabes papá? Es que yo tengo tres vidas. La del colegio, la del hockey… y la familia».

El coronavirus ha reducido mi realidad física a 65 metros cuadrados. Pero la terraza y el ventanal del comedor (desde el que puedo ver la montaña de Montserrat) son un verdadero desahogo. Y mientras el mundo virtual echa humo, me pregunto cuántas vidas querré tener en la calle…

¿Cuántas vidas tienes?

photo credit: Escaparrac Street Barcelona via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.